“Una Mamá con deseos de servir”

Bienvenidos: Mamá Hilda es una abuela que no termina de aprender, de la vida, de los hijos y ahora de los nietos. Estoy plenamente convencida  que lo que he vivido hasta hoy es un aprendizaje incompleto por que cada vez me doy cuenta de lo mucho que me falta por aprender, pero que también es justo y necesario comenzar a sintetizar la herencia a través de las experiencias que debo dejar a mis nietos, hijos y a la sociedad.

Es por eso que acá encontrarás:

Mamá Hilda Books

Son nuestros primeros libros Infantiles Bilingües, fruto de lo que mis nietos me han enseñado y resumen de lo que quisiera que ellos aprendan de manera sencilla pero oportuna, antes de los 5 años, la edad crucial en la que se define su personalidad. Pueden ser útiles para cualquier persona que cuide, eduque o acompañe a un niño en sus primeros años, encontrando en cada página una apropiada ilustración y un tema para enseñar a los pequeños.

Podcast

Es una variedad de Episodios de un Podcast que nos abre las puertas para discutir, ampliar o reforzar temas que diversifican el horizonte de aprendizaje en áreas relacionadas con la familia, valores, salud y buenos hábitos complementados con el testimonio de personajes especialistas en cada área y que ayudan a otras personas a seguir su ejemplo.

Videos

Basándome en la experiencia de esposa, madre, abuela y maestra a través de videos sencillos, me da gusto simplificar y ayudar a las familias que como yo deseamos lo mejor para nuestros hijos. Son temas cortos y puntuales que favorecen reforzar la relación familiar

Oración

Siendo una mujer de fe y perteneciendo a una Familia De creyentes, formamos parte de una comunidad de oradores voluntarios permanentes que se disponen consecutivamente a la oración, al servicio de la comunidad necesitada o preocupada, pero que con fe buscan un apoyo espiritual. También reúne a personas que se puedan comprometer con una hora de oración diaria, cubriendo en total las 24 horas del día.